
VISADO DE VISITANTE DE NUEVA ZELANDA PARA LOS CIUDADANOS DE ANGOLA
¿Qué es un visado de visitante neozelandés?
Un visado de visitante neozelandés es un tipo de visado que permite a los ciudadanos de Angola viajar a Nueva Zelanda con fines turísticos o de negocios. Tiene una validez de hasta nueve meses y puede utilizarse para múltiples entradas en el país.
El visado de visitante neozelandés también se conoce como autorización electrónica de viaje(eTA). Una eTA es un sistema de solicitud en línea que permite a los viajeros elegibles de determinados países, incluido Angola, solicitar un visado sin tener que visitar una embajada o consulado de Nueva Zelanda. Para solicitar una eTA, debe tener un pasaporte válido y acceso a Internet. Puede solicitar su eTA aquí.
Requisitos
Para poder optar a un visado de visitante neozelandés, debe cumplir ciertos requisitos:
- Debe tener un pasaporte válido de Angola.
- Debe tener dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en Nueva Zelanda.
- No debe tener ninguna condena penal.
- No debe suponer ningún riesgo para la salud.
- No debe suponer ningún riesgo para la seguridad.
Si cumple todos estos requisitos, podrá solicitar un visado de visitante para Nueva Zelanda.
Proceso de solicitud
El proceso de solicitud de un visado de visitante neozelandés es relativamente sencillo y puede completarse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario en línea en el sitio web de la eTA y enviarlo junto con los documentos requeridos, como su pasaporte y una prueba de fondos.
Una vez presentada su solicitud, se tramitará en 24 horas y recibirá una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado.
Tasas
La tasa del visado de visitante para Nueva Zelanda depende de la duración de su estancia en el país y de si solicita o no entradas múltiples en el país. La tasa oscila entre 35 y 140 dólares neozelandeses en función de sus circunstancias.
Es importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable aunque su solicitud sea rechazada o denegada.