Visado de Uganda para ciudadanos de Kiribati y visado para África Oriental

¿Es usted ciudadano de Kiribati y quiere visitar Uganda? Puede que necesite solicitar un visado. Dependiendo de su nacionalidad, puede optar al visado para África Oriental o al visado electrónico para Uganda. En este artículo, hablaremos de los requisitos y el proceso de solicitud de ambos visados.

Uganda Visa for Citizens of Kiribati

Visado para África Oriental

El visado para África Oriental es un visado de entrada única que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Kenia, Ruanda y Uganda. El visado es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse con fines turísticos, de negocios o de tránsito. Para poder optar al visado para África Oriental, debe ser ciudadano de uno de los siguientes países: Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos o Reino Unido.

Si reúne los requisitos para obtener el visado para África Oriental y desea solicitarlo, deberá presentar un formulario de solicitud en línea y abonar la tasa correspondiente. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su visado e instrucciones sobre cómo recogerlo en el puerto de entrada de cualquiera de los tres países.

Uganda eVisa

Visado electrónico para Uganda

Los ciudadanos de Kiribati pueden solicitar un visado electrónico para Uganda por Internet. El visado electrónico es un visado de entrada única que tiene una validez de 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse con fines turísticos o de negocios. Para solicitar un visado electrónico para Uganda, debe rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su visado e instrucciones sobre cómo recogerlo en el puerto de entrada en Uganda. Para más información sobre la solicitud de un Visado electrónico para Ugandavisite nuestro sitio web.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de Vietnam | Visado para África Oriental