Visado de Uganda para ciudadanos de Dinamarca y visado para África Oriental

¿Es usted ciudadano de Dinamarca y desea visitar Uganda? Puede que necesite solicitar un visado. Dependiendo de su nacionalidad, puede optar al visado para África Oriental o al visado electrónico para Uganda. En este artículo hablaremos de los requisitos y el proceso de solicitud de ambos visados.

Uganda Visa for Citizens of Denmark

Visado electrónico de Uganda

El visado electrónico de Uganda es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países entrar y permanecer en Uganda hasta 90 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición. Los ciudadanos de Dinamarca pueden solicitar el visado electrónico para Uganda.

El proceso de solicitud es sencillo y directo. Los solicitantes deben rellenar un formulario en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa de visado y presentar su solicitud. Una vez aprobada, los solicitantes recibirán su eVisa por correo electrónico. Para más información sobre el visado electrónico de Uganda, visite Uganda eVisa.

East African Visa

Visado de África Oriental

El visado para África Oriental es un visado de entrada múltiple que permite a los ciudadanos de determinados países entrar y permanecer en Uganda, Kenia, Ruanda y Sudán del Sur hasta 90 días por visita.

Los ciudadanos

de Dinamarca pueden solicitar el visado para África Oriental.

El proceso de solicitud es similar al del visado electrónico para Uganda: los solicitantes deben rellenar un formulario en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa de visado y enviar su solicitud. Una vez aprobada, los solicitantes recibirán su visado para África Oriental por correo electrónico.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de la Fed. Ciudadanos | Visado para África Oriental

Requirements

Requisitos

Ambos visados requieren que los solicitantes dispongan de un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Uganda o a cualquier otro país de África Oriental.

Los solicitantes también deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Uganda o en cualquier otro país de África Oriental.

Fees

Tasas

Las tasas

de ambos visados varían en función de la nacionalidad del solicitante y de la duración de su estancia en Uganda o en cualquier otro país de África Oriental.

Por ejemplo, los ciudadanos de Dinamarca que soliciten un visado electrónico para Uganda de entrada única deberán abonar una tasa de 50 USD, mientras que los ciudadanos de Dinamarca que soliciten un visado para África Oriental de entrada múltiple deberán abonar una tasa de 100 USD.</p