COSTE DEL VISADO UGANDA

¿Está planeando un viaje a Uganda? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo hablaremos del coste de un visado para Uganda y de cómo solicitarlo.

Uganda Visa Cost

Tipos de visados

Uganda ofrece varios tipos de visados en función del motivo de su viaje. El tipo más común es el visado de turista, que le permite permanecer en el país hasta 90 días. Otros tipos son el visado de negocios, el visado de estudiante y el visado de tránsito.

El coste de cada tipo de visado varía en función de su nacionalidad y de la duración de su estancia. Por ejemplo, un visado de turista para ciudadanos estadounidenses cuesta 50 dólares para una sola entrada o 100 dólares para entradas múltiples.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Puede solicitar un visado para Uganda en línea a través de la página web de Uganda eVisa en Uganda eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo tarda unos minutos en completarse.

Al presentar la solicitud, deberá facilitar algunos datos básicos como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje. También tendrá que pagar la tasa del visado con una tarjeta de crédito o débito.

Processing Time

Tiempo de tramitación

Una

vez presentada su solicitud, el gobierno ugandés suele tardar entre 3 y 5 días laborables en tramitarla y aprobarla.

Una vez aprobada, recibirá un correo electrónico con su visado electrónico adjunto como archivo PDF. Deberá imprimir este documento y presentarlo a su llegada a Uganda.

Validity Period

Periodo de

validez

Los visados turísticos, una vez expedidos, son válidos durante 90 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que debe entrar en Uganda en los 90 días siguientes a la recepción de su visado electrónico o éste caducará.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de Dinamarca y visado para África Oriental

Es importante tener en cuenta que una vez que haya entrado en Uganda con su visado electrónico, no podrá ampliar su periodo de validez ni cambiar su estatus (por ejemplo, de turista a negocios). Si desea permanecer más de 90 días o cambiar su estatus de visado, deberá solicitar un nuevo visado antes de que expire el actual.</p