¿Puedo obtener un visado para Turquía a mi llegada?

¿Está planeando un viaje a Turquía? ¿Necesita saber si puede obtener un visado a la llegada? Lea este artículo para saber más sobre los requisitos de visado para Turquía y cómo solicitar un visado electrónico.

Can I Get a Visa For Turkey On Arrival?

¿Necesito un visado para Turquía?

La mayoría de los extranjeros necesitan un visado para entrar en Turquía. Sin embargo, los ciudadanos de algunos países están exentos de este requisito y pueden permanecer en el país hasta 90 días sin visado. Entre estos países se encuentran Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y la mayoría de los países de la Unión Europea.

Si no procede de uno de estos países, deberá solicitar un visado antes de viajar a Turquía. La mejor forma de hacerlo es solicitando un visado electrónico para Turquía, que es una autorización electrónica de viaje que le permite entrar en el país sin tener que pasar por la molestia de solicitar un visado tradicional en la embajada o el consulado.

How Can I Apply For A Turkish eVisa?

¿Cómo puedo solicitar un visado electrónico turco?

Solicitar un visado electrónico turco es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 24 horas.

El proceso es rápido y seguro, por lo que no tiene que preocuparse de que su información personal se vea comprometida. Además, es mucho más barato que solicitar un visado tradicional en la embajada o el consulado.

What Are The Requirements For A Turkish eVisa?

¿Cuáles son los requisitos para obtener un visado electrónico turco?

Para poder optar a un visado electrónico turco

See also:  Visado de Turquía para yemeníes

, debe cumplir ciertos requisitos

:

  • Debe tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez.
  • Debe tener una prueba de viaje posterior (por ejemplo, billete de avión).
  • Debe tener una prueba de que dispone de fondos suficientes (por ejemplo, extracto bancario).
  • Debe tener seguro médico.

Can I Get A Visa On Arrival In Turkey?

¿Puedo obtener un visado a la llegada

a Turquía?

No, ya no es posible obtener un visado a la llegada a Turquía, ya que el gobierno ha dejado de expedir visados en los aeropuertos desde el 10 de abril de 2019.

Por lo tanto, si desea visitar Turquía, tendrá que solicitar un Visado electrónico para Turquía. Esta es la única forma de que los extranjeros puedan entrar legalmente en el país.</p