Visado de Tayikistán para los ciudadanos de Canadá

¿Es usted ciudadano canadiense y desea visitar Tayikistán? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. Este artículo le proporcionará información sobre cómo solicitar un visado de Tayikistán para canadienses, incluidos los tipos de visados disponibles y los documentos necesarios.

Types of Tajikistan Visas

Tipos de visados para Tayikistán

Tayikistán ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos canadienses, incluidos los visados turísticos, de negocios, de tránsito y diplomáticos.

Dependiendo del

motivo de su viaje, podrá optar a uno o varios de estos visados.

Visado de turista: El visado de turista es necesario si viaja a Tayikistán por motivos de ocio. Le permite permanecer en el país hasta 30 días. Para solicitar un visado de turista, deberá presentar un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Documents Required

Documentos necesarios

Además de los documentos mencionados anteriormente, es posible que tenga que presentar documentos adicionales en función del motivo de su viaje.

Por

ejemplo, si viaja por motivos de negocios, es posible que necesite una carta de invitación de una empresa de Tayikistán.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar traducidos al ruso o al inglés y legalizados ante notario.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Tayikistán puede completarse en línea a través de Tajikistan eVisa. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud en línea y cargar los documentos necesarios. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que los plazos de tramitación varían en función del tipo de visado solicitado.

See also:  Visado de Tayikistán para ciudadanos estadounidenses

Fees

Tasas

El coste de un visado para Tayikistán varía en función del tipo de visado solicitado y de la duración de la estancia en el país.

En

general, los visados turísticos cuestan alrededor de 50 USD mientras que los visados de negocios cuestan alrededor de 100 USD.

Es importante tener en cuenta que las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.</p