Tasa de visado para EE.UU. desde la India: documentos, proceso y más

¿Está planeando visitar EE.UU. desde la India? Necesita conocer la tasa de visado, los documentos necesarios y el proceso para solicitarlo. Siga leyendo para saber más sobre la tasa de visado para EE.UU. desde la India.

Visa Fee

Tasa de visado

La tasa de visado para EE . UU. desde la India es de 160 dólares. Esta tasa no es reembolsable y debe abonarse en rupias indias (INR). El importe exacto en INR dependerá del tipo de cambio en el momento del pago.

Puede pagar la tasa del visado en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito, o puede pagar en efectivo en un banco autorizado. Asegúrese de guardar su recibo como prueba del pago.

Documents Required

Documentos necesarios

Cuando solicite un visado para EE.UU. desde la India, deberá aportar determinados documentos. Entre ellos: un pasaporte válido, dos fotografías recientes tamaño carné, un formulario de solicitud cumplimentado y cualquier otro documento que solicite la embajada.

Es posible que también tenga que aportar pruebas de su situación financiera, como extractos bancarios o declaraciones de la renta. Además, es posible que tenga que presentar una prueba de seguro de viaje.

Process

Proceso

El proceso para solicitar un visado a EE.UU. desde la India es relativamente sencillo. En primer lugar, deberá rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con todos los documentos requeridos.

Una vez que su solicitud haya sido aprobada, recibirá un correo electrónico confirmando la aprobación de su visado. A continuación, podrá utilizar este correo electrónico para solicitar un ESTA para EE.UU..

Un ESTA es

una autorización electrónica de viaje que le permite entrar en EE.UU. sin visado.

See also:  Visado de Estados Unidos para estonios

More Information

Más información

Para más información sobre visados para EE.UU. desde la India, póngase en contacto con su embajada o consulado local. Ellos podrán responder a cualquier pregunta que tenga y asesorarle sobre la mejor manera de proceder con su solicitud.

También puede encontrar información útil en Internet sobre visados para EE.UU. desde la India, incluidos detalles sobre tasas y requisitos.</p