Visado de Tailandia para ciudadanos andorranos (visado a la llegada)

¿Es usted un ciudadano andorrano que quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada, que es una forma cómoda y económica de obtener sus documentos de viaje. En este artículo, le explicaremos los requisitos y el proceso para obtener un visado a la llegada a Tailandia para ciudadanos andorranos.

Requirements

Requisitos

Para poder obtener un visado de Tailandia a la llegada, los ciudadanos andorranos deben cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Tailandia. En segundo lugar, deben tener una prueba de los preparativos del viaje de ida o vuelta, como billetes de avión o reservas de hotel. Por último, deben disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia.

Es importante tener en cuenta que el visado a la llegada sólo es válido durante 15 días y no puede prorrogarse. Por lo tanto, se recomienda que los ciudadanos andorranos soliciten un visado electrónico para Tailandia si tienen previsto permanecer en el país más de 15 días.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado a la llegada a Tailandia es relativamente sencillo. En primer lugar, los ciudadanos andorranos deberán rellenar un formulario de solicitud en la oficina de inmigración a su llegada a Tailandia. También tendrán que presentar su pasaporte y una prueba de sus planes de viaje de ida o vuelta, así como fondos suficientes para cubrir su estancia en el país.

Una vez presentados todos los documentos requeridos, los solicitantes deberán abonar una tasa de 2.000 baht tailandeses (aproximadamente 65 dólares estadounidenses). El visado se expedirá en 24 horas y podrá utilizarse inmediatamente.

See also:  Visado de Tailandia para lituanos (visado a la llegada)

Validity

Validez

El visado a la llegada a Tailandia es válido durante 15 días a partir de la fecha de expedición y no puede prorrogarse más allá de este periodo.

Por

lo tanto, es importante que los ciudadanos andorranos planifiquen su viaje en consecuencia y se aseguren de salir antes de la fecha de caducidad.

Si los viajeros desean permanecer en Tailandia más de 15 días, deben considerar la posibilidad

de

solicitar un visado electrónico para Tailandia,

que

es válido hasta 60 días a partir de la fecha de expedición.

Extension

Prórroga

El visado a la llegada a Tailandia no puede prorrogarse más allá de su periodo de validez inicial de 15 días.

Sin embargo, los viajeros que deseen permanecer en Tailandia más de 15 días pueden solicitar un visado electrónico para Tailandia, que puede prorrogarse hasta 60 días a partir de la fecha de expedición.</p