Visado de Sri Lanka para ciudadanos indios

¿Es usted ciudadano indio y desea visitar Sri Lanka? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo hablaremos de los distintos tipos de visados disponibles para los ciudadanos indios que viajen a Sri Lanka y de cómo solicitarlos.

Types of Visas

Tipos de visados

Los ciudadanos indios que viajen a Sri Lanka deben obtener un visado antes de su llegada al país. Hay dos tipos de visados disponibles: un visado de turista y un visado de negocios. El visado turístico es válido durante 30 días y permite a los visitantes explorar los lugares de interés del país y participar en actividades recreativas. El visado de negocios es válido hasta 90 días y permite a los visitantes realizar actividades empresariales como asistir a reuniones o conferencias.

El tipo de visado que necesita depende del propósito de su visita. Si visita Sri Lanka por ocio, deberá solicitar un visado de turista. Si viaja por motivos de negocios, entonces deberá solicitar un visado de negocios.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos indios pueden solicitar un visado para Sri Lanka en línea a través de Sri Lanka eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Todos los solicitantes deben facilitar información personal como nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte, información de contacto y planes de viaje.

Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud haya sido aprobada o rechazada. Las solicitudes aprobadas recibirán un visado electrónico que deberán presentar a su llegada a Sri Lanka.

See also:  ¿Puedo obtener un visado para Sri Lanka por motivos de negocios?

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado

para Sri Lanka, los ciudadanos indios deben cumplir ciertos requisitos

:

  • Pasaporte válido: Los solicitantes deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez desde la fecha de entrada en Sri Lanka.
  • Billete de vuelta: Los solicitantes deben tener un justificante de viaje de ida o vuelta.
  • Prueba de alojamiento: Los solicitantes deberán presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.

Fees

Tarifas

El coste de un visado para Sri Lanka varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

  • Visado de turista (30 días):: 20 USD

</ul