Tiempo de tramitación del visado de Singapur

¿Está planeando un viaje a Singapur? Necesita conocer el tiempo de tramitación del visado para su solicitud. Siga leyendo para saber más sobre los plazos de tramitación del visado de Singapur y cómo solicitar un visado electrónico.

Singapore Visa Processing Time

¿Cuál es el tiempo de tramitación del visado de Singapur?

El tiempo de tramitación del visado de Singapur depende del tipo de visado que solicite. Por lo general, la tramitación de un visado de turista tarda hasta 5 días laborables. Sin embargo, si solicita un visado de negocios o de trabajo, puede tardar hasta 10 días laborables.

Puede agilizar el proceso presentando todos los documentos requeridos con antelación y asegurándose de que están completos y son precisos. Esto le ayudará a acelerar el tiempo de tramitación.

How to Apply for an eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico

Solicitar un visado electrónico para Singapur es fácil y cómodo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Puede solicitar un visado electrónico de Singapur a través de Singapore eVisa. El sitio web proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar un visado electrónico.

Documents Required

Documentos necesarios

Cuando solicite un visado para Singapur, deberá presentar determinados documentos como su pasaporte, una prueba de sus medios económicos, su itinerario de viaje y otros justificantes en función del tipo de visado que solicite.

Es importante que todos los documentos sean válidos y estén actualizados

, ya

que ello contribuirá a agilizar el tiempo de tramitación de su solicitud.

Fees

Tasas

El coste de un visado para Singapur varía en función del tipo de visado que solicite y de la duración de su estancia en Singapur.

See also:  SINGAPUR 14 DÍAS DE CUARENTENA

Porejemplo, un visado de turista de entrada única cuesta 30 SGD (22 USD) mientras que un visado de negocios de entrada múltiple cuesta 100 SGD (73 USD).</p