Visado de Kenia para los ciudadanos de Palaos

¿Es usted ciudadano de Palaos y desea visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo solicitar un visado para Kenia para ciudadanos de Palaos.

Kenya Visa

Tipos de visados para Kenia

Los ciudadanos de Palaos pueden solicitar un visado electrónico para Kenia. El visado electrónico es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar y permanecer en Kenia hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. Es válido para una sola entrada.

Alternativamente, los viajeros procedentes de Palaos también pueden solicitar un visado para Kenia a su llegada. Este tipo de visado se expide en el puerto de entrada a la llegada a Kenia y es válido hasta 90 días.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico para Kenia es sencillo y directo. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su eVisa por correo electrónico.

Los solicitantes que deseen solicitar un visado a la llegada deben obtener una carta de invitación del Departamento de Inmigración de Kenia antes de su viaje. A continuación, deberán presentar esta carta junto con otros documentos requeridos en el puerto de entrada a su llegada a Kenia.

Required Documents

Documentos necesarios

Para ambos tipos de visado

  • Pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante
  • Prueba de alojamiento en Kenia (reserva de hotel)
  • Prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Kenia
  • Billete de avión de ida y vuelta o billete para continuar el viaje
  • Dos fotografías recientes tamaño carné

Para el visado electrónico

  • Tarjeta de crédito o débito para pagar la tasa del visado


Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación del visado electrónico de Kenia suele ser de 3 días laborables, pero puede tardar hasta 7 días laborables dependiendo de la nacionalidad del solicitante y de otros factores. Para el visado a la llegada, el tiempo de tramitación varía en función del número de solicitudes que reciba el Departamento de Inmigración de Kenia.


Apply Now

Solicitar ahora

¿Listo para iniciar su solicitud? Solicite ahora su visado electrónico para Kenia a través de nuestra plataforma en línea segura en Kenya eVisa . Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarle con cualquier pregunta o duda que pueda tener sobre su solicitud.

See also:  Visado para Kenia Dubai