Visado de Etiopía para suizos

¿Es usted ciudadano suizo y quiere visitar Etiopía? Necesitará solicitar un visado para Etiopía antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Etiopía para ciudadanos suizos.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los ciudadanos suizos están obligados a obtener un visado para entrar en Etiopía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 180 días. Todos los visados deben obtenerse antes de llegar a Etiopía.

Para solicitar un visado para Etiopía, los ciudadanos suizos deben presentar un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño pasaporte y una prueba de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Etiopía. Es posible que se exijan documentos adicionales en función del tipo de visado que se solicite.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Etiopía es relativamente sencillo.

Los

ciudadanos suizos pueden solicitarlo en línea a través del visado electrónico para Eti

opía

, o pueden presentar su solicitud en persona en una embajada o consulado etíopes.

Al realizar la solicitud en línea, los solicitantes deben rellenar el formulario en línea y pagar la tasa correspondiente con una tarjeta de crédito o débito. Una vez aprobado, los solicitantes recibirán su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Costs

Costes

El coste de un visado para Etiopía varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia. Los visados de turista cuestan 50 USD, mientras que los de negocios cuestan 70 USD.

See also:  VISADO DE ETIOPÍA PARA CIUDADANOS SOMALÍES

Los

solicitantes también pueden tener que pagar tasas adicionales, como tasas de tramitación o de mensajería.

Es

importante tener en cuenta que todas las tasas no son reembolsables, incluso si la solicitud es denegada o cancelada.

Validity

Validez

Un visado para Etiopía es válido desde la fecha en que se expide hasta la fecha en que caduca, que suele ser 30 días después de la entrada en Etiopía.

Es importante tener en cuenta

que una vez que el visado ha caducado, no puede prorrogarse y debe presentarse una nueva solicitud.

También es importante tener en cuenta que los visitantes deben salir de Etiopía antes de que caduque su visado o pueden enfrentarse a multas u otras sanciones.</p