Viajes sin visado a Turquía

¿Está planeando un viaje a Turquía? ¡Ahora puede viajar a este hermoso país sin visado! Siga leyendo para saber más sobre la exención de visado en Turquía y cómo obtener un visado electrónico.

Turkey Visa-Free Travel

¿Qué es el programa de viajes sin visado?

El gobierno turco ha introducido un programa de viajes sin visado para los ciudadanos de determinados países. Este programa permite a los ciudadanos de estos países entrar en Turquía sin visado durante un máximo de 90 días en cualquier periodo de 180 días.

La lista de países que pueden acogerse al programa de viajes sin visado incluye a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y muchos países europeos. Para consultar la lista completa de países elegibles, visite la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores turco.

Cómo obtener un visado electrónico

Si no procede de uno de los países elegibles para el programa de viajes sin visado, tendrá que solicitar un visado electrónico antes de entrar en Turquía. Un eVisa es un visado electrónico que puede obtenerse en línea y es válido hasta 90 días en cualquier periodo de 180 días.

Solicitar un visado electrónico es fácil y sencillo con Turkey eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea y enviarlo con los datos de su pasaporte y otros documentos requeridos.

Requisitos para entrar en Turquía

Para entrar en Turquía, todos los viajeros deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde su fecha de entrada en Turquía. Además, los viajeros deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes y un billete de vuelta o de continuación de viaje si van a permanecer más de 90 días en un periodo de 180 días.

See also:  Visado de Noruega para Turquía

También se podrá pedir a los viajeros que presenten pruebas de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler, a su llegada a Turquía.

Conclusión

Turquía es un hermoso país con multitud de atracciones y actividades para disfrute de los visitantes. Con su programa de viaje sin visado y el sencillo proceso de solicitud en línea de un visado electrónico, ¡nunca ha sido tan fácil visitar este increíble país!