Tramitación del visado de Azerbaiyán

¿Está planeando un viaje a Azerbaiyán? El proceso de visado para Azerbaiyán es sencillo y fácil. Este artículo le proporcionará una visión general del proceso de visado, incluyendo información sobre cómo solicitar un visado electrónico, qué documentos son necesarios y mucho más.

Overview

Visión general

Azerbaiyán ofrece entrada sin visado a los ciudadanos de más de 80 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y la mayoría de los países europeos. Para aquellos que no reúnan los requisitos para la entrada sin visado, existen dos opciones: solicitar un visado tradicional en una embajada o consulado de Azerbaiyán, o solicitar un visado electrónico. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que puede obtenerse en línea.

El visado electrónico es válido hasta 90 días y permite a los viajeros entrar en Azerbaiyán varias veces durante el periodo de validez. Se recomienda a los viajeros que soliciten su visado electrónico al menos tres días antes de la fecha de salida prevista. Para solicitar un visado electrónico, visite eVisa Azerbaiyán.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico, los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restante y dos páginas en blanco.

Los solicitantes

también deben proporcionar una fotografía digital tomada en los últimos seis meses y una copia de su itinerario de vuelo o reserva de hotel.

Los solicitantes también deben abonar la tasa aplicable mediante tarjeta de crédito o débito. La tasa varía en función del tipo de visado que se solicite y del tiempo de tramitación seleccionado por el solicitante.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de una solicitud de visado electrónico suele ser de entre uno y tres días laborables; sin embargo, los solicitantes pueden seleccionar un tiempo de tramitación más rápido si lo necesitan.

See also:  VISADO DE AZERBAIYÁN PARA ARGELINOS

Es importante

tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a circunstancias imprevistas.

Se recomienda a los viajeros que soliciten su visado electrónico al menos tres días antes de la fecha de salida prevista.

Validity Period

Periodo de

validez

Un visado electrónico es válido hasta 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros entrar en Azerbaiyán varias veces durante el periodo de validez.

Esimportante tener en cuenta que los viajeros no pueden permanecer en Azerbaiyán más de 90 días en un periodo de 180 días.</p