Todo lo que necesita saber sobre el visado de urgencia a la India para ciudadanos afganos

¿Es usted ciudadano afgano y quiere viajar a la India? Es posible que necesite un visado de urgencia. Aquí tiene toda la información que necesita saber sobre el visado de urgencia a la India para ciudadanos afganos.

Emergency Visa

¿Qué es un visado de urgencia?

Un visado de urgencia es un tipo de visado que se expide en circunstancias especiales, como emergencias médicas o reuniones familiares. Permite a los extranjeros entrar en la India durante un breve periodo de tiempo, normalmente hasta 30 días.

El gobierno indio ha introducido recientemente un visado de emergencia para los ciudadanos afganos que deseen viajar a la India para recibir tratamiento médico o por otras razones urgentes. Este visado puede obtenerse rápida y fácilmente a través del proceso de solicitud en línea.

Requirements

Requisitos para un visado de urgencia

Para solicitar un visado de urgencia, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos: un pasaporte válido, una prueba de medios económicos y un billete de vuelta válido.

Los solicitantes también deben aportar pruebas del motivo de su visita, como una carta del médico o una invitación de familiares en la India. El gobierno indio también puede exigir documentos adicionales en función de cada caso.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado de urgencia es sencillo y directo.

Los

solicitantes deben rellenar el formulario de solicitud en línea en la página web India e-Visa. y enviarlo junto con los documentos requeridos.

Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A

continuación, podrán utilizar este visado para entrar en la India y permanecer hasta 30 días.

See also:  Tiempo de tramitación del visado X-Misc de emergencia de la India

Fees

Tasas

La tasa para un visado de urgencia es de 25 USD.

Esta tasa debe abonarse en línea mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de presentar la solicitud.</p