Tipos de visado para Singapur

¿Está planeando un viaje a Singapur? Antes de poder entrar en el país, necesita obtener el visado adecuado. Dependiendo de su nacionalidad y del motivo de su viaje, existen varios tipos de visado para Singapur. Siga leyendo para saber más sobre los distintos tipos de visado para Singapur.

Types of Singapore Visas

Visado de turista

El visado de turista es necesario para quienes deseen visitar Singapur por motivos de ocio o turismo. Este tipo de visado suele tener una validez de hasta 90 días y puede obtenerse en la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) de Singapur. Dependiendo de su nacionalidad, puede optar a un visado electrónico (eVisa) que puede solicitarse en línea Singapore eVisa.

Si viaja en grupo, también puede solicitar un visado de turista en grupo que permite la entrada conjunta en Singapur de hasta 10 personas. El visado de turista en grupo tiene una validez de 30 días y debe solicitarse al menos dos semanas antes de la fecha prevista del viaje.

Business Visa

Visado de negocios

El visado de negocios es necesario si viaja a Singapur para realizar actividades relacionadas con los negocios, como asistir a reuniones, conferencias o seminarios. Este tipo de visado suele tener una validez de hasta 90 días y puede obtenerse en la ACI de Singapur. Dependiendo de su nacionalidad, puede optar a un visado electrónico (eVisa) que puede solicitarse en línea Singapore eVisa.

Si viaja en grupo, también puede solicitar un visado de grupo de negocios que permite la entrada conjunta en Singapur de hasta 10 personas. El visado de grupo de negocios tiene una validez de 30 días y debe solicitarse al menos dos semanas antes de la fecha prevista del viaje.

See also:  La lista de control más completa para el visado de Singapur

Student Visa

Visado de estudiante

El visado de estudiante es necesario si viaja a Singapur para cursar estudios en una institución educativa del país. Este tipo de visado suele tener una validez de hasta 90 días y puede obtenerse en la ICA de Singapur. Dependiendo de su nacionalidad, puede optar a un visado electrónico (eVisa) que puede solicitarse en línea Singapore eVisa.

Si viaja en grupo, también puede solicitar un visado de estudiante en grupo que permite la entrada conjunta en Singapur de hasta 10 personas. El visado de estudiante en grupo tiene una validez de 30 días y debe solicitarse al menos dos semanas antes de la fecha prevista del viaje.

Work Visa

Visado

de trabajo

El visado de trabajo, también conocido como pase de empleo, es necesario si viaja a Singapur para aceptar un empleo en el país. Este tipo de visado suele tener una validez de hasta 90 días y puede obtenerse en el ICA de Singapur.

Dependiendode su nacionalidad, puede optar a un visado electrónico (eVisa) que puede solicitarse en línea Singapore eVisa. Si viaja en grupo, también puede solicitar un visado de trabajo en grupo que permite la entrada conjunta en Singapur de hasta 10 personas. El visado de trabajo en grupo tiene una validez de 30 días y debe solicitarse al menos dos semanas antes de la fecha prevista del viaje.</p