Requisitos de viaje del visado de Zimbabue (visado electrónico) para ciudadanos nigerianos

 

¿Es usted ciudadano nigeriano y quiere viajar a Zimbabue? Necesitará solicitar un visado electrónico antes de su viaje. Este artículo le ofrece toda la información que necesita saber sobre los requisitos del visado electrónico de Zimbabue para ciudadanos nigerianos.

Zimbabwe Visa

¿Qué es un visado electrónico de Zimbabue?

Un visado electrónico de Zimbabue es un visado electrónico que permite a los ciudadanos nigerianos entrar y permanecer en Zimbabue hasta 90 días. Lo expide el Gobierno de Zimbabue y puede obtenerse en línea a través de Zimbabwe eVisa.

El visado electrónico de Zimbabue sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición. Es importante tener en cuenta que el visado electrónico no garantiza la entrada en Zimbabue, ya que está sujeto al control de inmigración en el puerto de entrada.

Travel Requirements

Requisitos de viaje para ciudadanos nigerianos

Los ciudadanos nigerianos deben cumplir ciertos requisitos de viaje para obtener un visado electrónico de Zimbabue. Entre ellos se incluyen: un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné, una prueba de que dispone de fondos suficientes y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje.

También es importante tener en cuenta que todos los viajeros deben disponer de un certificado válido de vacunación contra la fiebre amarilla.

Application Process

Proceso de solicitud

Solicitar un visado electrónico de Zimbabue es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en Zimbabwe eVisa, pagar la tasa correspondiente y enviar su solicitud. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

See also:  ¿Cuánto cuesta el visado de Zimbabue? | Precios y tasas

La tramitación de su solicitud suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

Entry Requirements

Requisitos de entrada

Una vez que haya recibido su visado, deberá presentarlo junto con su pasaporte en el puerto de entrada en Zimbabue.

Es

posible que también se le pidan documentos adicionales, como una prueba de alojamiento o de que dispone de fondos suficientes.

Esimportante tener en cuenta que todos los viajeros deben disponer de un certificado válido de vacunación contra la fiebre amarilla.</p