¿Cuál es el coste del visado para Tanzania?

¿Está planeando un viaje a Tanzania? Si es así, necesitará solicitar un visado. Conocer el coste del visado es una parte importante del presupuesto de su viaje. En este artículo, hablaremos del coste del visado para Tanzania y le proporcionaremos información útil sobre el proceso de solicitud.

Visa Cost for Tanzania

¿Cuál es el coste del visado para Tanzania?

El coste de un visado para Tanzania depende de varios factores, entre ellos el tipo de visado que solicita y la duración de su validez. En general, los visados de entrada única cuestan 50 dólares y los de entrada múltiple 100 dólares. También es posible obtener un visado de tránsito, que cuesta 30 USD.

Además de la tasa de visado, puede haber otros costes asociados a su solicitud, como tasas de tramitación o gastos de mensajería. Es importante que consulte con su embajada o consulado local para averiguar qué tasas adicionales pueden aplicarse.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Tanzania puede realizarse en línea a través de Tanzania eVisa. El proceso es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Tendrá que proporcionar alguna información básica sobre usted y sus planes de viaje, así como subir una copia de su pasaporte.

Una vez presentada su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Una vez aprobada, recibirá un correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF. Deberá imprimir este documento y presentarlo en inmigración cuando llegue a Tanzania.

Validity Period

Periodo de validez

El periodo de validez de un visado para Tanzania depende del tipo de visado que haya solicitado.

See also:  Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Dinamarca

Los visados

de entrada única son válidos durante 90 días a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados de entrada múltiple son válidos durante 6 meses a partir de la fecha de expedición.

Es

importante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición o caducarán y perderán su validez.

Extension

Prórroga

Si desea prolongar su estancia en Tanzania más allá del periodo de validez de su visado, puede solicitar una prórroga en cualquier oficina de inmigración de Tanzania antes de que expire su visado actual.

El coste de una prórroga es de 50 dólares estadounidenses al mes hasta un máximo de tres meses.</p