Requisitos de inmigración para el visado de los EAU para ciudadanos de Filipinas

¿Es usted ciudadano de Filipinas y quiere viajar a los Emiratos Árabes Unidos? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos de inmigración para el visado de los EAU para los ciudadanos de Filipinas.

UAE Visa Immigration Requirements

Tipos de visados disponibles

Los Emiratos Árabes Unidos ofrecen varios tipos de visados a los ciudadanos de Filipinas, incluidos visados turísticos, visados de negocios y visados de estudiante. Dependiendo del motivo de su visita a los EAU, podrá optar a uno de estos visados.

Los visados de turista son válidos hasta 30 días y pueden prorrogarse 30 días más. Los visados de negocios son válidos hasta 90 días y también pueden prorrogarse 90 días más. Los visados de estudiante son válidos hasta un año y pueden renovarse anualmente.

Visa Application Process

Proceso de solicitud de visado

El proceso de solicitud de visado es relativamente sencillo y puede completarse en línea a través de United Arab Emirates eVisa. Los solicitantes deben presentar la información de su pasaporte, sus datos de contacto y otros documentos pertinentes, como una prueba de empleo o de inscripción en la escuela.

Una vez presentados todos los documentos requeridos, los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo pagar la tasa del visado. Una vez efectuado el pago, los solicitantes recibirán su visado en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Required Documents

Documentos necesarios

Para solicitar un visado

para los EAU, los ciudadanos de Filipinas deben presentar ciertos documentos, como un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de empleo o de matriculación en una escuela y una prueba de que disponen de fondos suficientes.

See also:  VISADO UAE PARA CIUDADANOS DE JORDANIA

También es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función del motivo de su visita a los EAU.

Por

ejemplo, los que soliciten un visado de negocios pueden tener que presentar una carta de invitación de una empresa de los EAU.

Visa Fees

Tasas del visado

El coste de un visado para los EAU varía en función del tipo de visado que se solicite y de la duración de la estancia en el país. Los visados de turista suelen costar alrededor de 100 USD, mientras que los visados de negocios cuestan alrededor de 200 USD. Los visados de estudiante cuestan alrededor de 300 USD. Todas las tasas deben abonarse en su totalidad antes de que se expida el visado.

Es importante tener en cuenta que estas tasas están sujetas a cambios sin previo aviso y sólo deben utilizarse a título orientativo.</p