Renovación del visado B1 B2 sin entrevista

¿Busca información sobre cómo renovar su visado B1/B2 sin entrevista? ¡Ha llegado al lugar adecuado! En este artículo hablaremos sobre el proceso de renovación de un visado B1/B2 sin entrevista, los documentos necesarios y otra información importante.

Renewal of B1/B2 Visa Without Interview

¿Qué es un visado B1/B2?

Un visado B1/B2 es un tipo de visado de no inmigrante expedido por el gobierno de Estados Unidos que permite a los extranjeros entrar en el país por negocios o placer. También se conoce como visado de visitante o visado de turista.

El visado B1 es para fines de negocios, como asistir a reuniones, conferencias o negociaciones. El visado B2, por su parte, es para actividades de placer como hacer turismo, visitar a familiares y amigos o recibir tratamiento médico.

¿Cómo renovar un visado B1/B2 sin entrevista?

En la mayoría de los casos, es posible renovar un visado B1/B2 sin entrevista. Esto puede hacerse presentando el formulario DS-160 en línea y pagando las tasas correspondientes. Una vez presentado y aprobado el formulario, recibirá su nuevo visado por correo.

También podrá renovar su visado B1/B2 sin entrevista si ha sido titular de uno anteriormente y solicita otro en los 12 meses siguientes a su fecha de caducidad. En este caso, deberá presentar el formulario DS-82 junto con los documentos justificativos.

Documentos necesarios para la renovación del visado B1/B2 sin entrevista

Formulario DS-160: Se trata de un formulario de solicitud en línea que deberá cumplimentar y presentar antes de solicitar un visado B1/B2. Requiere información personal como nombre, dirección, datos del pasaporte, etc.

Pasaporte: Deberá presentar su pasaporte en vigor junto con la solicitud. Debe tener al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en EE.UU.

See also:  Pruebas PCR Seattle, WA, EE.UU. Más información

Otra información importante sobre la renovación del visado B1/B2 sin entrevista

El Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) de EE.UU. es necesario para los ciudadanos de determinados países que deseen viajar a EE.UU. en el marco del Programa de Exención de Visado (VWP). Las solicitudes ESTA deben realizarse en línea antes del viaje.

Tasas: La tasa de renovación de un visado B1/B2 sin entrevista varía en función de su nacionalidad y edad. En general, cuesta alrededor de 160 USD por persona.</p