NORMAS DEL VISADO DE KUWAIT

¿Está planeando un viaje a Kuwait? Antes de ir, asegúrese de conocer las normas y reglamentos sobre visados. He aquí un resumen de las normas sobre visados en Kuwait y cómo solicitar un visado electrónico para Kuwait.

Kuwait Visa Rules

Tipos de visados

Hay varios tipos de visados disponibles para los visitantes a Kuwait, dependiendo del propósito de su visita. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 30 días. Los visados de tránsito también están disponibles para aquellos que sólo están de paso por el país.

Si tiene previsto permanecer en Kuwait más de 90 días, deberá solicitar un permiso de residencia. Puede hacerlo en cualquier embajada o consulado kuwaití.

How to Apply

Cómo solicitarlo

La forma más fácil de solicitar un visado para Kuwait es en línea a través de Kuwait eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo, y puede esperar que su visado se tramite en 24 horas.

Tendrá que facilitar algunos datos básicos sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía reciente.

Requirements

Requisitos

Para poder obtener un visado para Kuwait, debe tener un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Kuwait. También deberá tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país.

Nota: Los ciudadanos de determinados países pueden estar obligados a obtener un visado antes de su llegada a Kuwait.

Fees

Tarifas

El coste de un visado para Kuwait varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

See also:  Formulario de solicitud de visado para Kuwait

En

general, los visados turísticos cuestan alrededor de 50 USD, mientras que los visados de negocios cuestan alrededor de 100 USD.

Nota: Las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.</p