Lotería de tarjetas verdes para Kirguistán Explore Oriente Próximo

¿Es usted ciudadano de Kirguistán y quiere explorar Oriente Próximo? La Lotería de la Tarjeta Verde estadounidense es su billete para una nueva vida en Estados Unidos. Obtenga más información sobre la lotería y cómo solicitarla aquí.

Green Card Lottery For Kyrgyzstan Explore Mideast

¿Qué es la Lotería de la Tarjeta Verde de EE.UU.?

La Lotería de la Tarjeta Verde de EE.UU., también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es un sorteo anual que concede la residencia permanente a 50.000 personas de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Fue creado por el Congreso en 1990 y está administrado por el Departamento de Estado.

La lotería está abierta a ciudadanos de Kirguistán que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad, como tener una educación secundaria o su equivalente, o dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia. Si son seleccionados, los solicitantes obtendrán la residencia permanente en Estados Unidos.

How To Apply For The US Green Card Lottery

Cómo solicitar la lotería de la tarjeta verde estadounidense

Solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde de EE.UU. es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea en USA ESTA. Deberá proporcionar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, dirección y datos del pasaporte.

Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo comprobar su estado. También puede comprobar su estado en línea utilizando su número de confirmación.

Benefits Of Winning The US Green Card Lottery

Ventajas de

ganar la lotería de la tarjeta verde de EE.UU

Ganar la lotería de la tarjeta verde de EE.UU. conlleva muchos beneficios. Como residente permanente de Estados Unidos, podrá vivir y trabajar en cualquier estado sin restricciones. También tendrá derecho a prestaciones federales como la Seguridad Social y Medicare.

See also:  Visado H1B Cómo solicitarlo

También podrá viajar libremente entre Estados Unidos y Kirguistán sin necesidad de visado.

Tips For Applying To The US Green Card Lottery

Consejos para

solicitar la lotería de la tarjeta verde de EE.UU

Cuando solicite la Lotería de la Tarjeta Verde de EE.UU., es importante que se asegure de que toda su información es exacta y está actualizada. Compruebe dos veces todas sus respuestas antes de presentar su solicitud.

También es importante recordar que no hay garantías cuando se trata de ganar la lotería – así que no se desanime si no gana!</p