Lotería de la tarjeta verde MOLDOVA

¿Es usted un ciudadano moldavo que desea trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA es su oportunidad de hacer realidad su sueño. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos, el proceso de solicitud y las ventajas de la Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA.

Requirements

Requisitos

La Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA está abierta a todos los ciudadanos moldavos que cumplan ciertos criterios de elegibilidad. Para ser elegibles, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia en los últimos cinco años. Los solicitantes también deben pasar una verificación de antecedentes y presentar una prueba de identidad.

Además, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos financieros. Deben disponer de fondos suficientes para mantenerse a sí mismos y a los miembros de su familia durante su estancia en Estados Unidos. Los solicitantes también deben demostrar que no se convertirán en una carga pública durante su estancia en Estados Unidos.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA es relativamente sencillo. En primer lugar, los solicitantes deben crear una cuenta en el sitio web oficial y rellenar un formulario en línea con información personal como nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc. Una vez cumplimentado el formulario, los solicitantes deben presentarlo junto con documentos acreditativos como fotos de pasaporte y pruebas de identidad.

Una vez enviada la solicitud, los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo comprobar su estado en línea. Si se aprueba, los solicitantes recibirán una notificación por correo y podrán empezar a preparar su traslado a Estados Unidos.

See also:  Pruebas PCR en Denver, CO, EE.UU

Benefits

Beneficios

El principal beneficio de la Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA es que brinda a los ciudadanos moldavos la oportunidad de vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos. Esto puede abrir muchas nuevas oportunidades para quienes sean aceptados en el programa.

Además, los solicitantes aceptados podrán solicitar la residencia permanente después de vivir en Estados Unidos durante cinco años. Esto puede conducir a la ciudadanía y a otros beneficios como el acceso a la sanidad, la educación y las oportunidades de empleo.

USA ESTA

ESTA EE.UU

Una vez que haya sido aceptado en el programa de la Lotería de la Tarjeta Verde MOLDOVA, deberá solicitar un visado USA ESTA antes de poder viajar a Estados Unidos. El visado USA ESTA permite a los viajeros de determinados países entrar en Estados Unidos sin un visado tradicional para estancias de corta duración de hasta 90 días.

Solicitar un visado USA ESTA es rápido y fácil con EvisaRegister. Simplemente rellene un formulario en línea y envíe su solicitud, ¡así de sencillo!</p