LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE KOSOVO

¿Es usted ciudadano de Kosovo y quiere vivir en Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo es su oportunidad de obtener un permiso de residencia permanente en EE.UU.. Siga leyendo para saber más sobre la lotería, los requisitos de elegibilidad y cómo presentar la solicitud.

Green Card Lottery Kosovo

¿Qué es la Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo?

La Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo, también conocida como Programa de Visados de Diversidad, es un programa de lotería anual gestionado por el gobierno de EE.UU. que ofrece permisos de residencia permanente (tarjetas verdes) a ciudadanos de determinados países, incluido Kosovo. Cada año, hasta 55.000 tarjetas verdes están disponibles a través de este programa.

Para ser elegible para la Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios como tener una educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Eligibility Requirements

Requisitos de elegibilidad

Para poder optar a

la

Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios como:

  • Ser ciudadano de Kosovo
  • Tener al menos una educación secundaria o su equivalente
  • Tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia
  • Ser capaz de demostrar que dispone de fondos suficientes para mantenerse a sí mismo y a los miembros de su familia en EE.UU

How to Apply

Cómo presentar la solicitud

El proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde Kosovo es relativamente sencillo y directo.

En

primer lugar, los solicitantes deben crear una cuenta en el sitio web oficial y, a continuación, rellenar un formulario de solicitud en línea con datos personales como el nombre, la fecha de nacimiento, el país de nacionalidad, etc.

See also:  Renovación del visado estadounidense India

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán un número de confirmación que podrán utilizar para comprobar su situación en línea. Si son seleccionados en la lotería, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico y tendrán que completar pasos adicionales antes de recibir su tarjeta verde.

USA ESTA

ESTA EE.UU

«ESTA» significa Sistema Electrónico de Autorización de Viaje y es obligatorio para todos los viajeros procedentes de países exentos de visado que deseen entrar en Estados Unidos.

Si está planeando viajar a los EE.UU. desde Kosovo, necesitará solicitar una ESTA antes de su viaje… Puede solicitar fácilmente una ESTA en línea en USA ESTA. </p