Lotería de la tarjeta verde Alemania Infórmese sobre la lotería de visados de diversidad para ciudadanos de Alemania

¿Es usted ciudadano de Alemania y desea trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Lotería de Visados de Diversidad, es una oportunidad para que los ciudadanos de Alemania obtengan la residencia permanente en Estados Unidos. Siga leyendo para saber más sobre este programa y cómo puede solicitarlo.

Green Card Lottery Germany

¿Qué es la Lotería de la Tarjeta Verde?

La Lotería de la Tarjeta Verde, o Lotería de Visados de Diversidad, es un programa gestionado por el gobierno estadounidense que permite a los ciudadanos de determinados países solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. Este programa se creó para promover la diversidad en la población estadounidense y dar a personas de otros países la oportunidad de vivir y trabajar en Estados Unidos.

La lotería está abierta a los ciudadanos de Alemania que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad. Para ser elegibles, los solicitantes deben tener estudios de bachillerato o dos años de experiencia laboral en un campo que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Eligibility Requirements

Requisitos de elegibilidad

Para poder optar a la Lotería de la Tarjeta Verde, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos.

Los solicitantes

deben ser ciudadanos de Alemania y deben tener una educación secundaria o dos años de experiencia laboral en un campo que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Los solicitantes también deben superar una comprobación de antecedentes y presentar una prueba de su identidad. Además, los solicitantes no deben tener condenas penales ni ser considerados inelegibles por ningún otro motivo.

How to Apply

Cómo solicitar

la

Solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde es fácil y sencillo. En primer lugar, los solicitantes deben crear una cuenta en USA ESTA, que es el sitio web oficial para solicitar la lotería.

See also:  Lotería DV Aumentar las posibilidades Cómo hacerlo

Una vez

que hayan creado una cuenta, pueden rellenar el formulario de solicitud y enviarlo en línea.

Una vez enviada, los solicitantes recibirán la confirmación de que su solicitud ha sido recibida y se les notificará si han sido seleccionados en la lotería. Si son seleccionados, los solicitantes tendrán que completar otros pasos para obtener su tarjeta verde.

Benefits of Winning

Ventajas de ganar

Ganar la lotería de la tarjeta verde conlleva muchos beneficios para los ciudadanos alemanes que deseen trasladarse a Estados Unidos. Los que ganen podrán vivir y trabajar permanentemente en América sin tener que preocuparse por las restricciones o renovaciones de visados.

Los ganadores también podrán traer consigo a sus familiares cuando se muden, lo que les dará acceso a mejores oportunidades laborales y educativas de las que habrían tenido de otra forma.</p