Documentos necesarios para el visado de Vietnam

¿Está planeando un viaje a Vietnam? Necesitará solicitar un visado para entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita sobre los documentos necesarios para obtener un visado para Vietnam. Siga leyendo para saber más

Documents Required for the Vietnam Visa

Pasaporte

El documento más importante que se necesita para obtener un visado para Vietnam es su pasaporte. Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Vietnam y debe tener al menos dos páginas en blanco. También es importante que se asegure de que su pasaporte no ha sido dañado ni manipulado de ninguna manera.

Puede solicitar un visado electrónico para Vietnam si cumple ciertos criterios, como tener un pasaporte válido y proceder de un país que cumpla los requisitos.

Fotografía

También deberá facilitar una fotografía reciente de tamaño carné, que deberá tomarse sobre un fondo blanco y ser de buena calidad. La fotografía no debe tener más de 6 meses de antigüedad y debe mostrar su rostro completo sin ningún tipo de tocado o gafas de sol.

Es

importante tener en cuenta que si solicita un visado a la llegada, deberá llevar dos copias de su fotografía cuando llegue a Vietnam.

Prueba de viaje

Además del pasaporte y la fotografía, también tendrá que aportar pruebas del viaje. Esto podría incluir billetes de avión, reservas de hotel o una carta de invitación de alguien en Vietnam.

Es importante tener en cuenta que si solicita un visado a la llegada, tendrá que traer consigo la prueba del viaje cuando llegue a Vietnam.

Otros documentos

Dependiendo de su nacionalidad y del tipo de visado que solicite, puede haber otros documentos que sean necesarios. Entre ellos podrían figurar extractos bancarios, pruebas de empleo o certificados médicos.

See also:  Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de los EAU

Es importante que consulte con la embajada o consulado vietnamita antes de presentar su solicitud para asegurarse de que se incluyen todos los documentos necesarios.</p