COSTE DEL VISADO A LA LLEGADA A TAYIKISTÁN

¿Está planeando un viaje a Tayikistán? Puede que necesite solicitar un visado a la llegada. En este artículo encontrará información sobre el coste del visado a la llegada a Tayikistán, así como otros detalles importantes.

Tajikistan Visa On Arrival Cost

¿Cuál es el coste de un visado a la llegada a Tayikistán?

El coste del visado a la llegada a Tayikistán depende de su nacionalidad y de la duración de su estancia. Para la mayoría de las nacionalidades, el coste es de 50 dólares para un máximo de 45 días. Sin embargo, los ciudadanos de algunos países pueden tener que pagar más. Es importante consultar con su embajada o consulado local antes de viajar.

Nota: El coste del visado a la llegada a Tayikistán no incluye las tasas adicionales que puedan cobrarle la compañía aérea o el aeropuerto.

¿Cómo puedo pagar mi visado a la llegada a Tayikistán?

Puede pagar su visado de Tayikistán a la llegada en efectivo (dólares estadounidenses) o con tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que es posible que algunos aeropuertos no acepten tarjetas de crédito, por lo que es mejor que disponga de dinero en efectivo.

Consejo: Asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo para cubrir el coste de su visado y cualquier tasa adicional que le puedan cobrar.

¿Necesito solicitar un visado electrónico para Tayikistán?

No, no necesita solicitar un visado electrónico para Tayikistán si puede optar a un visado a la llegada. Sin embargo, si desea solicitar un visado electrónico, puede hacerlo a través de Tayikistán eVisa.

Un visado electrónico

es válido hasta 90 días y puede utilizarse para múltiples entradas en Tayikistán.

Nota: Un e

Visa

sólo es válido para fines turísticos y no puede utilizarse para actividades empresariales o relacionadas con el trabajo.

See also:  Requisitos para los ciudadanos de los países exentos de visado de Tayikistán

¿Qué documentos necesito para solicitar un visado a la llegada a Tayikistán?

Para solicitar un visado a la llegada a Tayikistán, deberá

presentar los siguientes documentos en el aeropuerto

: