Requisitos de visado para ciudadanos canadienses

¿Es usted ciudadano canadiense y desea visitar Uganda? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. Este artículo ofrece una visión general de los requisitos de visado para los canadienses que viajen a Uganda.

Visa Requirements

Tipos de visados

Uganda ofrece varios tipos de visados a los ciudadanos canadienses, incluidos visados turísticos, visados de negocios y visados de tránsito. Dependiendo del propósito de su viaje, puede que necesite solicitar un tipo de visado diferente.

El visado de turista es válido hasta 90 días y le permite permanecer en Uganda por motivos de ocio o turismo. El visado de negocios es válido hasta 6 meses y le permite realizar actividades empresariales en Uganda. El visado de tránsito es válido hasta 72 horas y le permite pasar por Uganda mientras se dirige a otro destino.

Application Process

Proceso de solicitud

Los ciudadanos canadienses pueden solicitar un visado ugandés en línea a través de Uganda eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Deberá facilitar algunos datos básicos sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento, datos de su pasaporte y planes de viaje. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía suya reciente. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico por correo electrónico.

Fees

Tasas

El coste de un visado ugandés varía en función del tipo de visado que solicite y de la duración de su estancia en el país.

Los visados de

turista cuestan 50 USD, los de negocios 100 USD y los de tránsito 30 USD.

Es importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables y deben abonarse en el momento de la solicitud.

See also:  Visado para Uganda: Solicitud de visado para ciudadanos de Burkina Faso y África Oriental

Validity

Validez

Una vez expedidos, los visados ugandeses son válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición.

Es

importante tener en cuenta que este periodo de validez no puede prorrogarse ni renovarse una vez que ha expirado.

También es importante tener en cuenta que todos los visitantes deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses antes de su caducidad en el momento de entrar en Uganda.</p