VISADO UGANDA PARA CIUDADANOS DE CAMERÚN Y VISADO PARA ÁFRICA ORIENTAL

¿Es usted ciudadano de Camerún y quiere visitar Uganda? Es posible que necesite solicitar un visado. En este artículo, hablaremos de los requisitos de visado de Uganda para los ciudadanos de Camerún y del visado de África Oriental.

Uganda Visa Requirements

Requisitos de visado para Uganda para ciudadanos de Camerún

Los ciudadanos cameruneses están obligados a obtener un visado antes de viajar a Uganda. El visado puede obtenerse en la Embajada de Uganda en Yaundé o en línea a través de Uganda eVisa. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en Uganda.

Los documentos necesarios para la solicitud del visado incluyen un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de alojamiento en Uganda y una prueba de que se dispone de fondos suficientes para la duración de la estancia en Uganda.

East African Visa

Visado para África Oriental

El visado para África Oriental es un visado de entrada única que permite a los visitantes viajar entre Kenia, Ruanda y Uganda. Es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en cada país.

Para solicitar un visado para África Oriental, los solicitantes deben tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de alojamiento en cada país que planeen visitar y una prueba de que disponen de fondos suficientes para la duración de su estancia en cada país.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de Kazajstán y el visado de África Oriental