Visado turístico de Bangladesh para ciudadanos del Reino Unido

¿Es usted ciudadano del Reino Unido y desea visitar Bangladesh? Necesitará solicitar un visado turístico para Bangladesh. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado turístico de Bangladesh para ciudadanos del Reino Unido.

Requirements

Requisitos

Para obtener un visado turístico para Bangladesh, los ciudadanos del Reino Unido deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, dos fotografías recientes tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Bangladesh. Además, es posible que se le solicite una prueba de viaje posterior desde Bangladesh.

Es importante señalar que el gobierno de Bangladesh ha introducido recientemente un sistema de visado electrónico que permite a los ciudadanos del Reino Unido solicitar su visado en línea. Esto hace que sea mucho más fácil y rápido obtener un visado para Bangladesh. Para solicitar un visado electrónico, sólo tiene que visitar eVisa Bangladesh.

Validity

Validez

El visado turístico para Bangladesh es válido hasta 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples entradas en el país durante este periodo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada estancia no puede superar los 30 días.

También es importante tener en cuenta que si desea permanecer en Bangladesh más de 90 días, deberá solicitar una prórroga antes de que caduque su visado. Las prórrogas pueden solicitarse en cualquier oficina local de inmigración de Bangladesh.

Fees

Tasas

El coste de un visado turístico para Bangladesh varía en función de su nacionalidad y de la duración de su estancia en el país. Para los ciudadanos del Reino Unido, el coste es de 50 libras esterlinas (GBP) por un visado de entrada única válido hasta 30 días.

See also:  ¿Cuánto cuesta un visado para Bangladesh?

Si solicita un visado electrónico, existe una tasa de tramitación adicional que deberá abonar al presentar su solicitud en línea.

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado turístico para Bangladesh depende de si lo solicita a través del proceso tradicional en papel o a través del sistema eVisa.

Si lo solicita a través del proceso tradicional, la

tramitación de su solicitud puede tardar hasta 10 días laborables.

Si lo hace a través del sistema eVisa, las autoridades de Bangladesh pueden tardar hasta 5 días laborables en tramitar y aprobar su solicitud.</p