Visado turístico de Bangladesh para ciudadanos de los Estados Unidos de América

¿Es usted ciudadano de los Estados Unidos de América y desea visitar Bangladesh? Necesitará solicitar un visado turístico para Bangladesh. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado turístico de Bangladesh para ciudadanos de los Estados Unidos de América.

Requirements for Bangladesh Tourist Visa

Requisitos para el visado turístico de Bangladesh

Para obtener un visado turístico para Bangladesh, los ciudadanos de los Estados Unidos de América deben cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño pasaporte y prueba de fondos suficientes para cubrir su estancia en Bangladesh. Además, es posible que se le solicite una prueba de los preparativos de su viaje posterior.

Puede solicitar un visado turístico para Bangladesh en línea a través de eVisa Bangladesh. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Cost of Bangladesh Tourist Visa

Coste del visado turístico de Bangladesh

El coste del visado turístico de Bangladesh para los ciudadanos de los Estados Unidos de América es de 51 USD. Esta tasa debe abonarse al presentar la solicitud en línea.

Es importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable y no puede transferirse ni utilizarse para ningún otro tipo de visado.

Processing Time for Bangladesh Tourist Visa

Tiempo de tramitación del visado turístico de Bangladesh

Una vez presentada su solicitud, el gobierno de Bangladesh suele tardar entre 3 y 5 días laborables en tramitarla y aprobarla. Una vez aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto.

Es

importante tener en cuenta que deberá presentar su visado electrónico a su llegada a Bangladesh para poder entrar en el país.

See also:  ¿Cuánto tarda el visado para Bangladesh? - Tiempo de tramitación

Validity Period for Bangladesh Tourist Visa

Periodo

de validez del visado turístico de Bangladesh

El periodo de validez del visado turístico de Bangladesh es de 90 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que debe entrar en el país en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición de su visado electrónico.

Es importante tener en cuenta que, una vez que haya entrado en Bangladesh, sólo podrá permanecer en el país un máximo de 30 días.</p