Visado estándar de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Burundi

¿Es usted ciudadano de Burundi y desea visitar el Reino Unido? Puede que necesite solicitar un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos y el proceso para obtener un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido para ciudadanos de Burundi.

Overview

Visión general

El visado de visitante estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a los ciudadanos de Burundi viajar al Reino Unido con fines turísticos, de negocios o para recibir tratamiento médico. El visado tiene una validez de hasta 6 meses y puede prorrogarse hasta 11 meses en determinadas circunstancias.

Para solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad y presentar documentos justificativos como prueba de medios económicos, prueba de alojamiento y prueba de viaje de regreso o de continuación del viaje.

Requirements

Requisitos

Para poder optar a

un visado de visitante estándar del Reino Unido, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos

:

  • Tener 18 años o más
  • Tener dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido sin depender de fondos públicos
  • Haber concertado un alojamiento durante su estancia en el Reino Unido
  • Tener una prueba de viaje de regreso o de continuación del viaje desde el Reino Unido
  • No tener intención de trabajar o estudiar en el Reino Unido
  • No tener intención de casarse o registrar una unión civil en el Reino Unido
  • No tener condenas penales graves en ningún país

Nota: Es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función de sus circunstancias individuales.

Application Process
Proceso de

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Afganistán

solicitud

El proceso de solicitud de un visado de visitante estándar del Reino Unido es relativamente sencillo y puede completarse en línea a través de UK eVisa. Los solicitantes tendrán que rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con documentos acreditativos como copias del pasaporte, extractos bancarios y justificantes de alojamiento.

Nota: También es posible que los solicitantes deban asistir a una entrevista en su embajada o consulado británico local si así lo solicita el funcionario encargado de los visados.

Processing Time <br