Visado electrónico de Malawi para ciudadanos del Reino de Bahrein

¿Es usted ciudadano del Reino de Bahréin y quiere visitar Malaui? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Malaui por Internet, lo que le facilitará más que nunca viajar a este hermoso país africano. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malaui y cómo puede solicitarlo.

Malawi eVisa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

Un visado electrónico de Malaui es un documento oficial que permite a sus ciudadanos entrar y viajar por Malaui durante un máximo de 90 días. El visado electrónico se expide electrónicamente y debe presentarse a la llegada a Malaui.

El visado electrónico de Malaui sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición. Es importante tener en cuenta que el visado electrónico no garantiza la entrada en Malawi; todos los visitantes están sujetos al control de inmigración en el puerto de entrada.

How to Apply

Cómo solicitar un visado electrónico de Malaui

Solicitar un visado electrónico para Malawi es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa de visado y enviar su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico. Deberá imprimir una copia de su eVisa y presentarla a su llegada a Malawi. Para más información sobre cómo solicitar un Visado electrónico de Malauivisite nuestra página web.

Requirements

Requisitos para un visado electrónico de Malaui

Para solicitar un visado electrónico de Malaui, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte en vigor: Debe tener un pasaporte válido del Reino de Bahrein con al menos 6 meses de validez restante.
  • Prueba de alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento en Malawi, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
  • Itinerario de viaje: Debe presentar una prueba de viaje de ida o vuelta desde Malaui.
  • Medios económicos:: Debe aportar pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Malawi.

Fees

Tasas del visado electrónico de Malaui

La tasa para un visado de entrada única es de 50 USD por persona, pagaderos en línea con tarjeta de crédito o débito al presentar su solicitud.

Es importante tener en cuenta que las tasas del visado no son reembolsables, incluso si su solicitud es denegada o retrasada.

See also:  Visado electrónico para ciudadanos de Micronesia (Estados Federados de)