Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de San Marino

¿Es usted ciudadano de San Marino y quiere viajar a Lesoto? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de San Marino.

Lesotho e-Visa

¿Qué es el visado electrónico de Lesoto?

El visado electrónico de Lesoto es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de San Marino entrar y permanecer en Lesoto hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El Visado electrónico de Lesotho es una forma fácil y cómoda de obtener un visado para Lesotho sin tener que visitar la embajada o el consulado. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado electrónico para Lesoto, los ciudadanos de San Marino deben cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte en vigor: Los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Lesoto.
  • Billete de vuelta: Los solicitantes deben disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete para continuar el viaje.
  • Fondos suficientes: Los solicitantes deben disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Lesoto.
  • Seguro médico: Los solicitantes deben tener un seguro médico que cubra su estancia en Lesoto.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico de Lesoto es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con sus datos personales, los detalles de su pasaporte, sus planes de viaje y otra información relevante.

See also:  Tiempo de tramitación del visado electrónico de Lesotho

Una vez enviada su solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando el estado de su solicitud en un plazo de 3 días laborables. Si su solicitud es aprobada, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 5 días laborables.

Apply Now

Presente su solicitud ahora

Si es usted ciudadano de San Marino y desea viajar a Lesotho, ahora puede solicitar un visado electrónico en línea con facilidad. Visite Lesotho eVisa, rellene el formulario de solicitud en línea y ¡obtenga su visado en un abrir y cerrar de ojos!