Visado de Sri Lanka para ciudadanos chinos

¿Es usted un ciudadano chino que desea visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos de visado de Sri Lanka para los ciudadanos chinos, así como información sobre cómo solicitar un visado en línea.

Overview

Visión general

Sri Lanka es una hermosa nación insular situada en el sur de Asia. Es conocida por sus impresionantes playas, sus exuberantes selvas y sus antiguas ruinas. Por ello, se ha convertido en un destino popular para turistas de todo el mundo, incluida China.

Los ciudadanos chinos que deseen visitar Sri Lanka deben obtener un visado antes de poder entrar en el país. El tipo de visado requerido depende del propósito de su visita y de la duración de su estancia. Para visitas de corta duración (hasta 30 días), los ciudadanos chinos pueden solicitar un visado electrónico de turista. Para estancias más largas u otros fines, como negocios o estudios, puede que necesite solicitar otro tipo de visado.

Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado electrónico de turista de Sri Lanka, los ciudadanos chinos deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos se incluyen:

  • Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez.
  • Billete de vuelta: Debe disponer de una prueba de viaje posterior (por ejemplo, billete de ida y vuelta).
  • Alojamiento: Debe tener una prueba de alojamiento (por ejemplo, reserva de hotel).
  • Medios económicos: Debe disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Sri Lanka.

(Tenga en cuenta que se trata de requisitos generales y que pueden variar en función de sus circunstancias individuales)

See also:  Visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Suecia

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico de turista para Sri Lanka es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF. A continuación, podrá imprimir el visado electrónico y presentarlo en inmigración a su llegada a Sri Lanka.

Apply Online<br