Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Mozambique

¿Es usted ciudadano de Mozambique y quiere visitar Kirguistán? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo encontrará una descripción general de los requisitos que deben cumplir los ciudadanos de Mozambique para obtener un visado para Kirguistán, así como información sobre cómo solicitarlo.

Visa Requirements

Requisitos de visado

Los ciudadanos de Mozambique están obligados a obtener un visado para entrar en Kirguistán. El tipo de visado exigido depende del propósito y la duración de la estancia en el país. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden expedirse hasta 90 días. Todos los visados deben obtenerse antes de la llegada a Kirguistán.

Además de un pasaporte válido, los solicitantes deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Kirguistán, así como pruebas de los preparativos del viaje de ida o vuelta. Dependiendo del tipo de visado solicitado, pueden exigirse documentos adicionales.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Kirguistán es relativamente sencillo. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con los documentos justificativos necesarios. Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán un visado electrónico (e-visa) por correo electrónico.

Para más información sobre la solicitud de un visado electrónico de Kirguistán, visite Kirguistán eVisa.

Fees

Tasas

El coste del visado electrónico de Kirguistán varía en función del tipo y la duración de la estancia en el país. Para los ciudadanos de Mozambique, la tasa es actualmente de 50 USD.

El

pago debe efectuarse con tarjeta de crédito o débito en el momento de la solicitud.

See also:  Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Angola

Es

importante tener en cuenta que las tasas no son reembolsables y que las solicitudes pueden ser rechazadas sin explicación alguna.

Validity

Validez

Una vez expedido, el visado electrónico de Kirguistán es válido hasta 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país durante este periodo.

Es importante tener en cuenta que los visitantes deben abandonar Kirguistán antes de que caduque su visado o pueden enfrentarse a multas u otras sanciones.</p