Visado de Egipto para ciudadanos lituanos

¿Es usted ciudadano lituano y quiere visitar Egipto? Necesitará solicitar un visado para Egipto antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Egipto para ciudadanos lituanos.

Egypt Visa Requirements

Requisitos de visado de Egipto para ciudadanos lituanos

Los ciudadanos lituanos están obligados a obtener un visado para entrar en Egipto. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Egipto. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 180 días. Todos los visados deben obtenerse antes de la llegada a Egipto.

Para solicitar un visado para Egipto, los ciudadanos lituanos deben presentar un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Egipto, dos fotografías recientes tamaño pasaporte y una prueba de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Egipto. Es posible que se exijan documentos adicionales en función del tipo de visado que se solicite.

How to Apply

Cómo solicitar un visado para Egipto como ciudadano lituano

Los ciudadanos lituanos pueden solicitar un visado para Egipto en línea o en persona en la embajada o consulado egipcios más cercanos. Las solicitudes en línea se tramitan más rápida y cómodamente que las solicitudes tradicionales en papel.

Para solicitarlo en línea, sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud de visado electrónico para Egipto y enviarlo junto con los documentos requeridos y el pago. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

See also:  VISADO EGIPTO PARA CIUDADANOS DE NUEVA ZELANDA

Costs

Costes asociados a la obtención de un visado para Egipto como ciudadano lituano

El coste de un visado para Egipto varía en función del tipo de visado que se solicite y de la duración de la estancia en Egipto.

Los visados

turísticos suelen costar entre 50 y 60 euros, mientras que los visados de negocios cuestan entre 100 y 120 euros.

Además

de la tasa de visado, también puede haber tasas de tramitación adicionales asociadas a la solicitud de un visado para Egipto en línea.

Validity

Validez de un visado para Egipto para ciudadanos lituanos

Visados turísticos: Válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición

Visados de negocios:

Válidos hasta 180 días a partir de la fecha de expedición

.

Nota: Los visados deben utilizarse en los 6 meses siguientes a la fecha de expedición.</p