VISADO DE BAHREIN PARA BÚLGAROS

¿Es usted ciudadano búlgaro y quiere visitar Bahrein? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. Este artículo le informará sobre los tipos de visados disponibles, cómo solicitarlos y qué documentos son necesarios.

Types of Bahrain Visa for Bulgarians

Tipos de visado de Bahréin para búlgaros

Los búlgaros pueden solicitar un visado de turista, de negocios o de tránsito. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días y pueden prorrogarse una vez en Bahréin. Los visados de negocios son válidos hasta 90 días y también pueden prorrogarse una vez en Bahréin. Los visados de tránsito son válidos hasta 96 horas.

El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje. Si visita Bahrein como turista, debe solicitar un visado de turista. Si viaja a Bahrein por motivos de negocios, deberá solicitar un visado de negocios. Si pasa por Bahrein de camino a otro destino, deberá solicitar un visado de tránsito.

How to Apply for a Bahrain Visa from Bulgaria

Cómo solicitar un visado para Bahréin desde Bulgaria

Puede solicitar en línea un visado electrónico para Bahréin a través de eVisa Bahréin. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo tarda unos minutos en completarse.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF. Deberá imprimir este documento y presentarlo en el puerto de entrada al entrar en Bahrein.

Required Documents

Documentos necesarios

Al solicitar un visado electrónico para Bahrein, deberá presentar algunos documentos como

:

  • Un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante
  • Una fotografía reciente tamaño carné
  • (Para visados de negocios) Una carta de invitación de la empresa de Bahrein que patrocina su viaje
  • (Para visados de tránsito) Una copia de su billete de regreso o itinerario de viaje

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un

visado electrónico para Bahrein suele ser de 3 días laborables, pero puede tardar más en función del volumen de solicitudes recibidas.

Esimportante tener en cuenta que el tiempo de tramitación no incluye fines de semana ni días festivos.</p

See also:  VISADO DE BAHREIN PARA JAPONESES