VISADO B1B2 DE EE.UU. PARA CIUDADANOS BANGLADESHÍES

¿Es usted ciudadano de Bangladesh y desea viajar a Estados Unidos? Es posible que necesite solicitar un visado US B1B2. Este artículo le ofrecerá una visión general de los requisitos y el proceso para obtener un visado US B1B2 para ciudadanos de Bangladesh.

Overview

Visión general

El visado US B1B2 es un visado de no inmigrante que permite a los ciudadanos de Bangladesh entrar en Estados Unidos por negocios o placer. El visado tiene una validez de hasta 10 años y permite múltiples entradas en EE.UU. durante ese periodo de tiempo. Es importante señalar que el visado US B1B2 no permite a los ciudadanos de Bangladesh trabajar en Estados Unidos.

Para obtener un visado US B1B2, los ciudadanos de Bangladesh deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad y presentar un formulario de solicitud junto con los documentos justificativos. El proceso de solicitud puede completarse en línea a través de USA ESTA.

Eligibility Criteria

Criterios de elegibilidad

Para poder obtener

un

visado US B1B2, los ciudadanos de Bangladesh deben cumplir ciertos criterios:

  • Tener al menos 18 años
  • Tener un pasaporte válido de Bangladesh
  • Tener pruebas de disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Estados Unidos
  • Tener pruebas de vínculos con Bangladesh (como empleo o familia)
  • No tener antecedentes penales en Bangladesh ni en ningún otro país

Es

importante tener en cuenta que los solicitantes pueden tener que asistir a una entrevista en la Embajada de EE.UU. en Dhaka antes de que su solicitud pueda ser aprobada.

Application Process
Proceso de

solicitud

Una vez que los solicitantes hayan cumplido todos los criterios de elegibilidad, pueden comenzar el proceso de solicitud de un visado US B1B2. El primer paso es rellenar un formulario de solicitud en línea en USA ESTA.

See also:  LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE LETONIA

Los solicitantes

tendrán que proporcionar información personal como nombre, fecha de nacimiento, dirección y datos del pasaporte.

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes tendrán que pagar la tasa aplicable y presentar documentos justificativos como prueba de fondos y prueba de vínculos con Bangladesh. Una vez recibidos todos los documentos, se notificará a los solicitantes si han sido aprobados o denegados.

Visa Validity

Validez del visado

El visado B1B2 de EE.UU. es válido hasta 10 años a partir de la fecha de expedición.

Durante este periodo de tiempo, los titulares del visado pueden realizar múltiples viajes a Estados Unidos por motivos de negocios o de placer. Es importante señalar que los titulares de este visado no pueden trabajar en Estados Unidos.</p