Visado a la llegada a Tanzania desde el aeropuerto del Kilimanjaro

¿Está planeando un viaje a Tanzania? Si es así, quizá se pregunte cuáles son los requisitos de visado para entrar en el país. Afortunadamente, si vuela al aeropuerto del Kilimanjaro, puede obtener un visado de Tanzania a la llegada. Siga leyendo para saber más sobre esta cómoda opción.

Tanzania Visa on Arrival from Kilimanjaro Airport

¿Qué es un visado a la llegada a Tanzania?

Un visado a la llegada a Tanzania es un documento oficial que permite a los viajeros entrar en el país con fines turísticos o de negocios. Se expide en el puerto de entrada y debe obtenerse antes de entrar en el país.

El visado es válido hasta 90 días y puede prorrogarse 90 días más. Es importante tener en cuenta que el visado debe utilizarse en los tres meses siguientes a su fecha de expedición.

¿Quién puede obtener un visado para Tanzania a la llegada?

El visado a la llegada a Tanzania está disponible para los ciudadanos de determinados países que viajen a Tanzania con fines turísticos o de negocios. Puede encontrar una lista de los países elegibles aquí.

Es importante tener en cuenta que los viajeros deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos seis meses antes de su caducidad para poder obtener un visado a la llegada.

¿Cuánto cuesta?

El coste de un visado a la llegada a Tanzania depende de la duración de la estancia y de la nacionalidad del viajero. Para la mayoría de las nacionalidades, el coste es de 50 USD para estancias de hasta 30 días y de 100 USD para estancias de hasta 90 días.

Es

importante tener en cuenta que el pago debe efectuarse únicamente en dólares estadounidenses o en chelines tanzanos.

See also:  Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Estonia

¿Cómo

puedo solicitarlo?
How Do I Apply?

Solicitar un visado a la llegada a Tanzania es fácil:

  • Rellene el formulario de solicitud en el aeropuerto a su llegada.
  • Presente su pasaporte y otros documentos requeridos.
  • Pague la tasa correspondiente.
  • Reciba su visado.

Nota:: También puede solicitar un visado electrónico para Tanzania, que le permitirá entrar en el país sin tener que hacer cola en el aeropuerto.</p