Tasa de visado para Etiopía

¿Está planeando un viaje a Etiopía? Tendrá que solicitar un visado etíope antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre el coste de un visado etíope, así como otros detalles importantes. Siga leyendo para saber más sobre la tasa del visado etíope y otros requisitos.

Ethiopia Visa Fee

Tipos de visados

Hay varios tipos de visados disponibles para Etiopía, incluidos los visados turísticos, los visados de negocios y los visados de tránsito. Dependiendo del motivo de su viaje, puede que necesite solicitar un tipo de visado diferente. El coste de cada tipo de visado varía.

Por ejemplo, un visado de turista de una sola entrada cuesta 50 USD, mientras que un visado de negocios de varias entradas cuesta 150 USD. Los visados de tránsito son gratuitos. Es importante tener en cuenta que estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Visa Application Process

Proceso de solicitud del visado

El proceso para solicitar un visado etíope es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través de la página web del visado electrónico de Etiopía o en una embajada o consulado etíopes de su país.

Al presentar la solicitud en línea, deberá facilitar datos personales como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte e información de contacto. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía reciente tamaño carné. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico por correo electrónico.

Visa Validity

Validez

del visado

El periodo de validez de un visado etíope depende del tipo de visado que haya solicitado. Un visado de turista de entrada única es válido hasta 90 días a partir de la fecha de expedición, mientras que un visado de negocios de entrada múltiple es válido hasta 180 días a partir de la fecha de expedición.

See also:  Visado de Etiopía para australianos

Es importante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse en un plazo de seis meses a partir de la fecha de expedición.

Visa Extension

Prórroga

del visado

Si desea prolongar su estancia en Etiopía más allá del periodo de validez de su visado, puede solicitar una prórroga del visado en cualquier oficina de inmigración de Etiopía.

El coste de la prórroga de un visado de turista de una sola entrada es de 30 USD y de 60 USD para un visado de negocios de entradas múltiples.</p