Restricciones de entrada al visado de Malaui

¿Está planeando un viaje a Malawi? Antes de partir, asegúrese de conocer las restricciones de entrada con visado para este bello país africano. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos y la normativa para entrar en Malaui.

Malawi Visa Entry Restrictions

Requisitos para el visado

Los visitantes de Malaui deben tener un pasaporte válido y un visado para poder entrar en el país. Dependiendo de su nacionalidad, es posible que tenga que obtener un visado antes de su llegada o a su llegada al aeropuerto. Los ciudadanos de determinados países están exentos de la necesidad de visado, incluidos los del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países.

Si necesita solicitar un visado antes de viajar, puede hacerlo en línea a través de Malawi eVisa. Es una forma fácil y cómoda de obtener su visado rápidamente y sin complicaciones.

Tipos de visado

Hay varios tipos de visados disponibles para los visitantes de Malaui. Entre ellos se incluyen los visados turísticos, los visados de negocios, los visados de estudiante y los visados de tránsito. Dependiendo del motivo de su viaje, deberá solicitar el tipo de visado adecuado.

El tipo de visado más común es el de turista, que permite a los visitantes permanecer en Malawi hasta 90 días. Los visados de negocios también están disponibles para quienes viajen por motivos profesionales o asistan a conferencias o reuniones en Malaui.

Tasas del visado

El coste de un visado varía en función de su nacionalidad y del tipo de visado que solicite. En términos generales, los visados turísticos cuestan alrededor de 50 USD, mientras que los visados de negocios cuestan alrededor de 100 USD.

See also:  Visado electrónico de Malawi para los ciudadanos de Alemania

Es importante tener en cuenta que todas las tasas deben pagarse únicamente en dólares estadounidenses.

Prórrogas de visado

Si desea prolongar su estancia en Malawi más allá de 90 días, deberá solicitar una prórroga al menos un mes antes de que expire su visado actual. Las prórrogas pueden solicitarse por Internet o en el Departamento de Inmigración de Lilongüe.

Es importante tener en cuenta que las prórrogas no están garantizadas y dependerán de sus circunstancias individuales.