Países de Camboya que pueden obtener el visado

¿Está planeando un viaje a Camboya? Si es así, quizá se pregunte si necesita un visado electrónico. La respuesta es sí Todos los países que deseen visitar Camboya deben obtener un visado electrónico antes de poder entrar en el país. En este artículo, hablaremos de qué países pueden optar a un visado electrónico y cómo solicitarlo.

Which Countries Can Get Evisa

¿Qué países pueden obtener un visado electrónico?

Camboya ofrece visados electrónicos a los ciudadanos de muchos países del mundo. En la actualidad, los ciudadanos de más de 100 países pueden optar a un visado electrónico, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de los países europeos. Para saber si su país puede optar a un visado electrónico, consulte aquí.

Si su país es elegible para un visado electrónico, puede solicitarlo fácilmente en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud con su información personal y los datos de su pasaporte. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

How to Apply for Evisa

Cómo solicitar el visado electrónico

Solicitar un visado electrónico es rápido y sencillo Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte. También tendrá que subir una copia de la página de la foto de su pasaporte, así como una fotografía reciente tamaño carné.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A

continuación, podrá utilizar este visado electrónico para entrar en Camboya sin más trámites ni retrasos en la frontera.

See also:  VISADO DE CAMBOYA PARA LOS CIUDADANOS DEL LÍBANO

Validity of Evisa

Validez del visado

El periodo de validez de un visado electrónico depende del tipo de visado que haya solicitado.

Los visados de

entrada única son válidos durante 30 días a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados de entrada múltiple son válidos hasta 6 meses a partir de la fecha de expedición.

Es

importante tener en cuenta que todos los visitantes deben salir de Camboya antes de que caduque su visado o pueden enfrentarse a multas u otras sanciones a la salida.

Cost of Evisa

Coste del visado

electrónico

El coste de un visado electrónico varía en función del tipo de visado que haya solicitado y de la duración de su estancia en Camboya.

En

términos generales, los visados de entrada única cuestan alrededor de 30 USD, mientras que los visados de entrada múltiple cuestan alrededor de 50 USD.

Es importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea denegada o si decide no viajar después de solicitar un visado electrónico.</p