Moldova eVisa para los ciudadanos de Guinea-Bissau

¿Es usted ciudadano de Guinea-Bissau y quiere viajar a Moldavia? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Moldova en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Moldova para ciudadanos de Guinea-Bissau.

What is the Moldova eVisa?

¿Qué es el eVisa Moldova?

El eVisa Moldova es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Guinea-Bissau entrar y permanecer en Moldova hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. El visado Moldova eVisa sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico para Moldova es fácil de obtener y puede hacerse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en Moldova eVisa, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Who Can Apply for a Moldova eVisa?

¿Quién puede solicitar un visado Moldova eVisa?

Pueden solicitar el visado Moldova eVisa los ciudadanos de Guinea-Bissau que viajen a Moldova con fines turísticos o de negocios.

Los

solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante desde la fecha de llegada a Moldavia.

Los solicitantes

también deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes, billete de vuelta, reserva de hotel y otros documentos que exijan las autoridades de inmigración.

How Long Does It Take To Get A Moldova eVisa?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el visado electrónico de Moldavia?

El tiempo de tramitación del visado electrónico para Moldova depende del tipo de visado que solicite. Por lo general, la tramitación de su solicitud de visado tarda entre 3 y 5 días laborables.

See also:  ¿Cuál es la tasa del visado para Moldavia?

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más en periodos punta o si se requieren documentos adicionales.

Conclusion

Conclusión

El visado electrónico de Moldavia, disponible para los ciudadanos de Guinea-Bissau, es una forma fácil y cómoda de entrar y permanecer en Moldavia hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. El proceso de solicitud es sencillo y directo, y los solicitantes pueden esperar que sus visados se tramiten en un plazo de 3 a 5 días laborables.</p