Lotería DV Bangladesh Compruebe la solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde para ciudadanos de Bangladesh

¿Es usted ciudadano de Bangladesh y quiere presentarse a la Lotería de la Tarjeta Verde? La Lotería de Visados de Diversidad (DV) es un programa de lotería anual que proporciona 50.000 visados de residencia permanente a personas de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Siga leyendo para saber más sobre cómo comprobar el estado de su solicitud y aumentar sus posibilidades de ganar la Lotería DV.

Check Your Application Status

Compruebe el estado de su solicitud

El primer paso para solicitar la Lotería DV es comprobar el estado de su solicitud. Puede hacerlo visitando la página web oficial del Departamento de Estado de EE.UU. e introduciendo su número de confirmación. Esto le permitirá ver si su solicitud ha sido aceptada o rechazada.

Una vez que haya comprobado el estado de su solicitud, es importante que esté al tanto de cualquier cambio o actualización que pueda producirse durante el proceso de selección. Esto incluye cualquier notificación relativa a entrevistas, documentos adicionales requeridos u otra información importante relacionada con su solicitud.

Increase Your Chances

Aumente sus posibilidades

Para aumentar sus posibilidades de ganar la Lotería DV, es importante que se asegure de que toda la información facilitada en su solicitud es exacta y está actualizada. Además, asegúrese de que todos los documentos presentados son válidos y están completos.

También es importante recordar que existen ciertos requisitos de elegibilidad para los solicitantes de Bangladesh, como tener una educación secundaria o su equivalente, o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Prepare for Interviews

Prepararse para las entrevistas

Si es seleccionado como ganador de la Lotería DV, deberá asistir a una entrevista con un funcionario consular en la Embajada o Consulado de EE.UU. en Bangladesh. Es importante que se prepare para esta entrevista reuniendo todos los documentos necesarios y estando preparado para responder a preguntas sobre usted y su familia.

See also:  Lotería de la tarjeta verde o lotería de visados de diversidad Reino Unido

También debe tener en cuenta que si durante el proceso de entrevista se determina que no reúne los requisitos para obtener un visado, puede ser objeto de un procedimiento de expulsión en virtud de la ley de inmigración estadounidense.

Apply for ESTA

Solicitar el ESTA

Si tiene previsto viajar a Estados Unidos mientras espera los resultados de la Lotería de la Tarjeta Verde, es importante que solicite un ESTA estadounidense.

Un ESTA permite

a los ciudadanos de determinados países, incluido Bangladesh, viajar sin visado para viajes de negocios o de placer de hasta 90 días de duración.

Un ESTA puede solicitarse en línea y normalmente sólo se tarda unos minutos en completarlo. Una vez aprobado, será válido durante dos años o hasta que caduque su pasaporte.</p