Lotería de la tarjeta verde o lotería de visados de diversidad Tailandia

¿Está buscando una forma de trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde o la Lotería de Visados de Diversidad de Tailandia pueden ser su respuesta. Siga leyendo para saber más sobre estas dos opciones y cómo pueden ayudarle a hacer realidad su sueño de vivir en Estados Unidos.

Green Card Lottery

Lotería de la Tarjeta Verde

La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es un programa de lotería anual que pone 50.000 visados de residencia permanente a disposición cada año de personas procedentes de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Para poder participar en la lotería, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios, como tener estudios de bachillerato o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Los ganadores de la Lotería de la Tarjeta Verde son elegidos al azar mediante un sorteo generado por ordenador y se les notifica por correo. Una vez seleccionados, los ganadores deben completar otros pasos antes de poder recibir su tarjeta verde y convertirse en residentes permanentes de Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que no hay ninguna garantía de que vaya a ganar la lotería, por lo que es importante tener un plan de respaldo si no gana.

Diversity Visa Lottery Thailand

Lotería de visados de diversidad de Tailandia

La Lotería de Visados de Diversidad de Tailandia es un programa especial de visados diseñado para aumentar la diversidad en Estados Unidos permitiendo a los ciudadanos de determinados países solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. El programa fue creado por el Congreso en 1990 y se ha renovado varias veces desde entonces.

See also:  Pruebas PCR en Atlanta, Georgia, EE.UU

Para poder optar a la Lotería de Visados de Diversidad de Tailandia, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios, como haber nacido en un país elegible y tener estudios de bachillerato o su equivalente, o dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia. Los ganadores se eligen al azar mediante un sorteo generado por ordenador y se les notifica por correo. Si es seleccionado como ganador, deberá completar otros pasos antes de poder recibir su tarjeta verde y convertirse en residente permanente de Estados Unidos. Puede encontrar más información sobre la solicitud de un ESTA estadounidense aquí.