LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE MATRIMONIOS

¿Es usted un matrimonio que quiere presentarse a la Lotería de la Tarjeta Verde? El Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, también conocido como Lotería de la Tarjeta Verde, es un sorteo anual organizado por el gobierno estadounidense que ofrece la residencia permanente en Estados Unidos a personas procedentes de países con bajos índices de inmigración. Siga leyendo para saber más sobre cómo las parejas casadas pueden solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde.

Green Card Lottery Married Couples

Requisitos de elegibilidad para parejas casadas

Los requisitos de elegibilidad para las parejas casadas que solicitan la Lotería de la Tarjeta Verde son similares a los de los solicitantes solteros. Para ser elegibles, ambos cónyuges deben cumplir los mismos criterios: deben haber nacido en un país elegible, tener al menos una educación secundaria o dos años de experiencia laboral en un trabajo que requiera al menos dos años de formación o experiencia, y pasar una verificación de antecedentes.

Además, las parejas casadas deben aportar una prueba de su matrimonio al presentar su solicitud. Esto puede incluir un certificado de matrimonio u otros documentos oficiales que demuestren que la pareja está legalmente casada.

How to Apply

Cómo presentar la solicitud

Solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde es fácil y sencillo. En primer lugar, ambos cónyuges deben crear una cuenta en USA ESTA. Una vez que hayan creado sus cuentas, pueden rellenar el formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos.

Es importante tener en cuenta que sólo se permite una solicitud por familia. Por lo tanto, si ambos cónyuges desean presentar una solicitud, deberán presentar una solicitud conjunta con toda su información incluida.

See also:  Tasas del visado estadounidense para ciudadanos argentinos

Selection Process

Proceso de selección

Una vez presentadas las solicitudes, entrarán en un proceso de selección aleatorio llevado a cabo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Si son seleccionados, ambos cónyuges recibirán una notificación por correo electrónico o postal y se les invitará a completar los pasos adicionales para obtener sus tarjetas verdes.

Es

importante tener en cuenta que, aunque uno de los cónyuges sea seleccionado en la lotería, ambos deberán completar todos los pasos necesarios para obtener sus tarjetas de residencia.

Benefits of Winning

Ventajas de ganar

Ganar la lotería de la tarjeta verde puede ofrecer muchos beneficios a las parejas casadas. Para empezar, les permite vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos sin tener que preocuparse por las restricciones o renovaciones de los visados.

Ganar también proporciona acceso a mejores oportunidades de trabajo y salarios más altos que los que pueden estar disponibles en sus países de origen.</p