Información sobre visados para ciudadanos de Arabia Saudí

¿Es usted ciudadano de Arabia Saudí y quiere visitar Tanzania? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo encontrará información sobre los tipos de visado disponibles, cómo solicitarlo y otros detalles importantes.

Types of Visas

Tipos de visados

Tanzania ofrece varios tipos de visados a los ciudadanos de Arabia Saudí. Entre ellos se encuentran los visados turísticos, los visados de negocios, los visados de estudiante y los visados de tránsito. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días y pueden prorrogarse si es necesario. Los visados de negocios son válidos hasta 6 meses y también pueden prorrogarse si es necesario. Los visados de estudiante son válidos hasta un año y pueden renovarse anualmente. Los visados de tránsito son válidos hasta 72 horas.

Es importante tener en cuenta que todos los visitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Tanzania.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos de Arabia Saudí pueden solicitar un visado para Tanzania en línea a través de Tanzania eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo se tarda unos minutos en completarlo. Los solicitantes tendrán que proporcionar información personal, datos del pasaporte, planes de viaje e información de pago para completar la solicitud.

Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables y los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico.

Es

importante imprimir el visado y presentarlo a su llegada a Tanzania.

Fees

Tarifas

El coste de un visado para Tanzania varía en función del tipo de visado que se solicite y de la duración de la estancia en Tanzania.

See also:  VISADO DE TANZANIA PARA CIUDADANOS PAQUISTANÍES

Los visados de

turista cuestan 50 USD, los de negocios 100 USD, los de estudiante 150 USD y los de tránsito 20 USD.

Es

importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque la solicitud sea denegada o cancelada.

Validity

Validez

El periodo de validez de un visado para Tanzania depende del tipo de visado que se solicite así como de la duración de la estancia en Tanzania.

Los visados

turísticos son válidos hasta 90 días, los visados de negocios son válidos hasta 6 meses, los visados de estudiante son válidos hasta un año y los visados de tránsito son válidos hasta 72 horas.

Es importante tener en cuenta que todos los visitantes deben abandonar Tanzania antes de que caduque su visado o pueden enfrentarse a sanciones o multas.</p