Estados con restricciones para viajar a Nueva York

¿Está planeando un viaje a Nueva York? Antes de partir, es importante que conozca las restricciones de viaje vigentes. Este artículo le ofrecerá una visión general de los estados con restricciones para viajar a Nueva York y de lo que debe hacer antes de viajar.

States With New York Travel Restrictions

¿Cuáles son los estados con restricciones para viajar a Nueva York?

Nueva York ha puesto en marcha restricciones de viaje para los visitantes de determinados estados debido a la pandemia de COVID-19. Los estados con restricciones para viajar a Nueva York son Alabama, Arkansas, Arizona, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas y Utah.

Los visitantes de estos estados deben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada a Nueva York o presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 realizada en las 72 horas anteriores a su llegada.

¿Qué es el ESTA USA?

El ESTA USA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) es un sistema en línea que permite a los viajeros de determinados países solicitar autorización para entrar en Estados Unidos. Es obligatorio para todos los viajeros que deseen entrar en EE.UU. en el marco del Programa de Exención de Visado.

Puede solicitar su ESTA de EE.UU. aquí.

¿Necesito un resultado negativo de la prueba COVID-19?

Sí. Todos los visitantes de estados con restricciones de viaje a Nueva York deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada dentro de las 72 horas anteriores a su llegada a Nueva York.

Si no puede presentar un resultado negativo de la prueba, deberá permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada a Nueva York.

¿Qué ocurre si no cumplo las restricciones?

El incumplimiento de las restricciones de viaje puede dar lugar a multas u otras sanciones.

See also:  Pruebas PCR San José, CA, EE.UU. Todo sobre ello

Es importante que respete todas las leyes y reglamentos aplicables cuando viaje a Nueva York. Asegúrese de conocer todas las restricciones de viaje vigentes antes de hacer planes.</p