El visado de Japón | Duración de la estancia con visado

¿Está planeando un viaje a Japón? Si es así, necesitará conocer la duración de la estancia con un visado para Japón. En este artículo, hablaremos de los diferentes tipos de visados disponibles y de cuánto tiempo le permiten permanecer en Japón. Siga leyendo para saber más sobre el visado para Japón y su duración de estancia.

Types of Visas

Tipos de visados

Hay varios tipos de visados disponibles para quienes deseen visitar Japón. El tipo más común es el visado de turista, que permite a los visitantes permanecer en Japón hasta 90 días. Otros tipos de visado son el visado de estudiante, el visado de negocios y el visado de trabajo. Dependiendo del tipo de visado que tenga, la duración de su estancia puede ser diferente.

Es importante tener en cuenta que si tiene previsto permanecer en Japón más de 90 días, deberá solicitar una prórroga o un nuevo visado antes de que expire el actual. Encontrará más información sobre cómo solicitar una prórroga o un nuevo visado en Japan e-Visa.

Length of Stay

Duración de la estancia

La duración de la estancia permitida con un visado para Japón depende del tipo de visado que tenga y del propósito de su visita. Por ejemplo, si tiene un visado de turista, puede permanecer en Japón hasta 90 días sin necesidad de una prórroga o de un nuevo visado. Sin embargo, si tiene un visado de estudiante o de trabajo, la duración de su estancia puede ser mayor.

Es importante tener en cuenta que si tiene previsto permanecer en Japón más de 90 días, deberá solicitar una prórroga o un nuevo visado antes de que caduque el actual. Encontrará más información sobre cómo solicitar una prórroga o un nuevo visado en Japan e-Visa.

See also:  Entradas para Anime Japón: ¿Dónde puedo encontrarlas?

Requirements

Requisitos

Para obtener un visado

para Japón, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos como tener documentos de viaje válidos (pasaporte), prueba de que disponen de fondos suficientes y prueba de alojamiento en Japón.

Los solicitantes

también deben presentar pruebas de que tienen la intención de abandonar Japón al final de su período de estancia autorizado y de que disponen de dinero suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en Japón.

Fees

Tasas

El coste de la obtención de un visado japonés varía en función del tipo y la duración del visado solicitado.

En

general, los visados turísticos son relativamente baratos en comparación con otros tipos como los visados de estudiante o de trabajo.

Es importante tener en cuenta que algunos países pueden exigir tasas adicionales al solicitar un visado japonés, como tasas de tramitación o tasas consulares.</p